RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Buenos resultados de los bailenenses en la Carrera Noche de San Antón

Como ya anunciáramos desde este medio en el día de ayer, el Club Atletismo Bailén participó en el día de ayer en la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” organizada en la capital jienense.

Así, el atletismo en Bailén que pasa por su mejor momento consiguió en el día de ayer unos resultados inmejorables con una expedición que contó con 44 atletas, dos de ellos en categoría infantil.

La primera carrera fue la de los más pequeños, donde el corredor bailenense Manuel Medina fue el ganador en la categoría de Alevín haciendo un tiempo de 15 minutos y 5 segundos, consiguiendo así también llegar en la clasificación general en el puesto 35.

Por su parte, en la carrera que englobaba desde Juvenil en adelante, el ganador fue el afamado atleta Antonio Jiménez Pentinel que recorrió los casi diez kilómetros en 28 minutos y 34 segundos. En cuanto a la representación bailenense el mejor posicionado fue Diego Merlo que participó con el Club Albacete Diputación quedando en octava posición en la clasificación general y tercero como senior. Le siguió José Javier Olea (compitiendo con Skechers) que llegó en el puesto décimo tercero en la general y quinto en su categoría. Otro de los que consiguió un puesto destacado fue Fernando Cámara que consiguió quedar sexto en su categoría, Veterano F, y 577 en la general. Por su parte, entre los cien primeros clasificados de la clasificación general encontramos también a Manuel Ayas que consiguió un meritorio puesto 89. Destacable fue igualmente la carrera realizada por atletas del Club Atletismo Bailén como José Carlos Cámara, Juan Galey o Manuel García, entre otros.

En cuanto a féminas, la bailenense Manoli Cárdenas, que corre con el Club Unicaja Jaén, consiguió quedar la quinta en Veteranos A. Gran carrera por parte de las integrantes femeninas del Club Atletismo Bailén, como Luisa Gómez, María y Rocío Maldonado y Virginia Sanz, entre otras, que completaron el exigente recorrido con muy buenos tiempos. Hay que resaltar, y como informaba el club a Bailén Diario, hubo una amplia representación de corredoras de nuestra ciudad en este evento.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…