Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Bienvenidos a Bailén Diario

Presentamos “Bailén Diario”, un proyecto que pretende ser una ventana de aire fresco a la comunicación para todos los bailenenses, donde mostrar lo particular y singular que es nuestro pueblo, su gente, sus costumbres, su cultura, y en definitiva su día a día.
Nos ha costado muchísimo trabajo el estar hoy aquí pero creemos que ha merecido la pena y lo hacemos con la convicción de que nos quedaremos por muchos años.
Bailén Diario será un portal transparente, serio, de rigor y profesional, donde pelearemos y defenderemos estos cuatros pilares en cada noticia que publiquemos.
No puedo acabar sin hablar de mi compañera Marta Fernández, una consagrada periodista que ha sabido ganarse a los bailenenses por su objetivad, su buen trabajo y profesionalidad, y que tras un largo parón vuelve a comunicar a nuestros vecinos lo que acontece en Bailén. Y como no, agradecer y felicitar el magnífico trabajo que ha desempeñado nuestro paisano, Lucas Montalvo en hacer que Bailén Diario sea un lugar accesible, cómodo y vistoso para todos nuestros lectores.
Francisco Javier Cabrera

Sin periodistas no hay periodismo. Sin periodismo no hay democracia. Permítannos que nos sumemos a aquellos que ya realizan su labor en Bailén y pongamos nuestro granito de arena para saber mejor qué pasa, qué ocurre y qué nos cuentan. Porque no todo puede ser el mero hecho de actuar de transmisores y receptores. Analicemos y debatamos lo que ocurre a nuestro alrededor. Sin perdernos nada. ¿Qué mejor época que la que vivimos para estar más informados?
Aprovecho esta pequeña presentación para dar las gracias a Francisco Javier Cabrera, fundador de Bailén Diario, trabajador nato y entusiasta de su pueblo, amén de un magnífico periodista, por seguirme en esta andadura y propiciar que pueda volver a ejercer mi profesión: la de comunicar. Sin olvidar a Antonio Agudo, que con sus ánimos y “regañinas” nos ha hecho decidirnos a arrancar. Más vale tarde que nunca, padrino. Y acabo con Lucas Montalvo, nuestro ángel de la guarda, que ha dedicado sus madrugadas a conseguir que la imagen que teníamos en la cabeza de Bailén Diario sea tan fantástica como ustedes están viendo ahora.

Gracias por último a todos los que leen esto, por si se animan a quedarse entre nosotros. Bienvenidos a Bailén Diario.

Marta Fernández Muela

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…