RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Barbi, flamante fichaje del Recre

  • Escrito por:

Acaba de salir el calendario de la Primera Andaluza, donde el Recreativo de Bailén CF se medirá en la primera jornada al Villargordo CF como visitante. Será el día 3 de septiembre cuando dé comienzo la competición liguera y el equipo de Antonio Rueda regresará a la categoría que nunca debería haber perdido con tremendas ilusiones.

Para ello, la junta directiva que lidera Miguel Ángel Lijarcio sigue apuntalando el equipo y realizando un grupo conjuntado y equilibrado en todas sus líneas. Los últimos en llegar son el delantero carolinense José Antonio del Arco, más conocido como “Barbi”, procedente del Villacarrillo CF, subcampeón de División Honor la temporada pasada consiguiendo el ascenso a 3ª División. En Villacarrillo y a las órdenes de David Valenciano disputó 21 encuentros, 9 de ellos como titular, anotando cinco tantos. Barbi ha pasado por CD Vilches, Guarroman o Carolinense.

Asimismo, el Recre se ha hecho con los servicios de Jesús Cortés, un centrocampista procedente del Linares Deportivo Juvenil, formado en las categorías inferiores del Linares 2011 CF. Estos dos fichajes se unen a los ya anunciados con anterioridad: Pollito e Isma, ambos sin equipo, y Cheles (UD Guarroman).

Trofeo “Ciudad de Bailén” esta noche

Esta noche los bailenenses tendrán una prueba crucial ante un equipo de superior categoría como es el CD Torreperogil, que cursará visita al “19 de Julio” para participar en el XLI Trofeo “Ciudad de Bailén”.
Será a las 21 horas, y no a las 20.30 como estaba anunciado en un principio, cuando dé comienzo el encuentro donde Rueda podrá contar casi con toda la totalidad de los jugadores. Por su parte, el Torreperogil llega a Bailén con caras muy conocidas como son la de los bailenenses Padilla, Rafa y Virgilio.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…