RSS

El infantil del Recre finaliza s…

Desde el día 22 se encuen…

Primera mancha de mildiu en las …

Bailén cuenta con una de …

Más de trescientos partidos y ci…

Nombrar a Pedro Carmona T…

Detenido en Bailén un camionero …

Un camionero de nacionali…

Continúan las renovaciones en el…

El Recreativo de Bailén c…

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Bailén estará presente en FITUR a través del pabellón de la Diputación Provincial de Jaén

El próximo miércoles, 22 de enero, dará comienzo en Madrid la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Un punto de encuentro clave para los profesionales del sector turístico que en esta ocasión contará con la participación de nueve mil empresas de ciento sesenta y cinco países, con una previsión de asistencia de más doscientos mil visitantes.

En esta ocasión, Bailén volverá a estar representada institucionalmente en FITUR a través del stand de la Diputación Provincial de Jaén. Un espacio de 366 metros cuadrados que permite a los pueblos de la provincia acudir a la feria de turismo más importante de España sin el desembolso económico que supondría hacerlo de manera individual. Tal y como nos contaba la concejala de Turismo del ayuntamiento de Bailén, Concepción Marín, “para el ayuntamiento sería imposible asumir el coste de ir de forma individual a FITUR; por eso agradecemos a la administración provincial que nos invite un año más a tener presencia a través de su pabellón”. Para ello, según añade la edil, han enviado los nuevos callejeros, así como los folletos de información turística, que se repartirán en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, lugar de celebración de la muestra. En ellos no sólo aparece la habitual información turística sobre Bailén, sino que se incluye un listado de establecimientos de restauración de la ciudad: hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, “de modo que este sector también está representado en FITUR”, añade Marín.

Cabe recordar que Bailén también está presente a través de la ya consolidada “Ruta de los Castillos y las Batallas”, que siempre ocupa un lugar importante en el escaparate jienense que la Diputación traslada a Madrid cada año en la Feria Internacional de Turismo. De igual modo, “Oro Bailén” volverá a ser clave en la representación gastronómica de la comarca con su participación dentro del distintivo “Jaén selección 2014”, los considerados ocho mejores aceites de oliva vírgenes extra del año en nuestra provincia.

Más Noticias

Abierto el plazo para participar en la Liga…

21 junio, 2018 | Redacción Deporte

La Concejalía de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de la XXVIII Liga Local de Baloncesto Aficionado. Hasta el próximo 26…

Cien mujeres participan en las actividades del CIM

20 junio, 2018 | Redacción Local

El pasado lunes la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el acto de entrega de…

Innovarcilla presenta el Proyecto Efiwall

20 junio, 2018 | Redacción Local

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla ha acogido una jornada de transferencia tecnológica para exponer los resultados en el…

María José Pérez: de Bailén a Múnich

19 junio, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local

Volamos hasta Alemania y concretamente nos instalamos en Múnich, capital de Baviera, donde nos espera María José Pérez Padilla, una…

A %d blogueros les gusta esto: