Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Bailén busca materializar una oferta de turismo de calidad

  • Escrito por:

El turismo es uno de los sectores que el ayuntamiento de Bailén quiere impulsar de acuerdo a la amplia variedad de recursos con los que dispone la localidad. Con el propósito de materializar una oferta turística de Bailén, el pasado jueves se llevaba a cabo una primera toma de contacto en las instalaciones de Picualia en la que estuvieron presentes algunos de los principales agentes implicados en el desarrollo y promoción turística de la ciudad.

Entre ellos se encontraban, la Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo de Bailén, Nieves Rusillo, representantes del sector del alojamiento local, como son Hotel Salvador y Hotel Zodiaco, de la hostelería a través de ASOBAY, además de Picualia como empresas vinculadas a la tradición local en la producción del aceite de oliva, y asociaciones culturales con Jóvenes por el Patrimonio Bailenense.

Como una pequeña muestra de las alternativas que ofrece Bailén, esta primera toma de contacto sirvió para sentar las bases de lo que serán próximas convocatorias, y en las que se incorporarán nuevas empresas vinculadas con el sector, puesto que como informan desde el consistorio, no todas ellas estaban presentes en dicha reunión, para así ir concretando ese conjunto de servicios turísticos, de tal manera que tanto el visitante como el turista que llega hasta Bailén pueda conocer la oferta en toda su amplitud, y lo que es más importante, que entre los propios agentes, exista un conocimiento también mutuo, para así poder informar de todas las propuestas que ofrece la localidad.

Entre las propuestas más inmediatas se encuentra la de crear un inventario de productos y servicios turísticos de Bailén, que permitan combinarse entre sí, creando de este modo varios conjuntos de experiencias atractivas para el turista potencial. Asimismo, entre los objetivos primordiales adoptados será el de ofrecer un turismo de calidad como principal distintivo del destino.

 

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…