RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Azul + Blanco triunfa en el Hollywood Bailenense

  • Escrito por:

Un total de cuatro cortos eran los participantes de la cuarta edición del Encuentro Comarcal de Cortometrajes “Hollywood Bailenense”. Eran muchos los bailenenses que se daban cita en este acto que cada vez cuenta con mayor nivel tanto a la hora de interpretar como en los montajes de los mismos.

Así, el primero de los cortometrajes que se proyectara sería “No puedo dejar de mirarte” de Juan Manuel Guillot. Le siguieron “Azul + Blanco” de Antoñoli Padilla, “El Apocalipsi” de Ismael Medina y el último sería “Me lo dices o me lo cuentas” de Blas del Fresno.

Tras la proyección de los “cortos” se procedió a la entrega de premios, donde se entregaron un total de siete galardones, que en esta ocasión consistían en unas curiosas claquetas de cine. Previamente la concejala de juventud, Rocío Maldonado hizo entrega de un diploma a cada uno de los participantes y expresó su satisfacción por la acogida de esta cuarta edición, a la vez que adelantó que para quinta se ampliará el ámbito de convocatoria.

El cortometraje “Azul + Blanco” sería el más galardonado en esta edición consiguiendo tres de los siete premios, así se hacía con el premio a la mejor interpretación femenina que recaía en Ana Lucía Aguilar, mejor dirección y mejor corto, este último valorado en 300 euros. El segundo más valorado de la noche fue “Me lo dices o me lo cuentas” que conseguía los premios a la mejor interpretación masculina para Sebastián Medina y el de mejor guión, valorado en 200 euros.

Por su parte, “No puedo dejar de mirarte” se alzaría con el de mejor montaje, mientras que “El apocalipsis” lo haría con el de mejor banda sonora, obra del grupo Corvus. El premio a la mejor iluminación quedó desierto.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…