Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Asociaciones de amas de casa de la provincia celebran en Bailén una Ofrenda Floral

  • Escrito por:

Este próximo jueves, 5 de junio, alrededor de trescientas mujeres de toda la provincia llegarán hasta Bailén para participar en su tradicional Ofrenda Floral.

La Asociación de Amas de Casa “Heroínas de Bailén” será la anfitriona de este singular evento, una ofrenda que cada año se celebra en una localidad de la provincia y que tiene una larga lista de espera. Más de trescientas amas de casa de un total de quince localidades, incluída Bailén, llegarán hasta la ciudad para participar en este emotivo acto que no sólo centrará su atención en la Patrona de Bailén, sino que tendrán tiempo para el ocio, el turismo y la cultura.

De este modo, las componentes de la Asociación “Heroínas de Bailén”, que lleva más de un año organizando este evento, recibirán a las diez de la mañana a las asociaciones de Alcalá la Real, Alcaudete, Jaén, Estación de Espeluy, Fuerte del Rey, Jabalquinto, La Carolina, Torredonjimeno, Úbeda, Villanueva del Arzobispo, Martos, Mengíbar, Arjonilla y Castillo de Locubín. El día comenzará con una edición especial de “Conoce tu pueblo”, gracias a la colaboración del ayuntamiento de Bailén y los recreadores locales, donde las visitantes conocerán lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza del General Castaños o el Paseo de las Palmeras. Este recorrido finalizará en la Iglesia de la Encarnación, donde habrá una misa y la esperada Ofrenda Floral -acto principal de la jornada-, donde las presidentas de cada una de las asociaciones donará un ramo de flores a la Virgen de Zocueca.

Una vez finalice el acto, las responsables de estas asociaciones serán recibidas por la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, en el ayuntamiento de la ciudad. Una comida de convivencia cargada de emotividad y sorpresas pondrá el broche de oro a la jornada.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…