RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ASOBAY presenta una bolsa de empleo dedicada a la hostelería

  • Escrito por:

La localidad ya cuenta con una Bolsa de Empleo propia para el Sector de la Hostelería de Bailén. La presentaron el pasado viernes el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho y el presidente de la Asociación de Hostelería de Bailén “ASOBAY”, José Carlos Álvarez.

Camareros, cocineros, personal de limpieza o recepcionistas, entre otros, tienen cabida en esta bolsa que será exclusivamente local, donde a través de un formulario que habrá que cumplimentar con una serie de datos, a través de la página web del Ayuntamiento de Bailén, podrán inscribirse. A través de ella, los establecimientos hosteleros de la localidad podrán disponer de un listado de personas que demandan empleo en este sector, clasificadas en diferentes categorías.

El presidente de ASOBAY comenzaba agradeciendo la eficacia por parte del Consistorio en la inclusión de la misma en la propia web del Ayuntamiento, a la vez que dio las gracias a la implicación altruista de Diego Ortega y al centro Guadalinfo por el desarrollo de esta herramienta. Como explicaba Álvarez “la idea surge de la necesidad para disponer de personal en determinados momentos por parte del sector hostelero local, donde los establecimientos contactaban unos con otros para conocer posibles candidatos para su contratación” y destacaba la facilidad para poder realizar la inscripción en dicha bolsa de empleo.

Por su parte, el Alcalde elogiaba el compromiso del colectivo hostelero por Bailén, “como así lo demuestra esta bolsa que han creado para el sector profesional de la hostelería” matizaba Camacho y que animaba a otros sectores de otra índole a seguir el mismo camino.

Asimismo, Camacho resaltaba que “desde el Ayuntamiento se han puesto todos los medios disponibles para que la ciudadanía pueda conocerla, ya que es una oportunidad más para mejorar la complicada situación laboral actual” y destacó las múltiples actividades que desde ASOBAY se desarrollan, con el propósito de ofrecer una amplia oferta de ocio, “una asociación que además se implica por otras cuestiones importantes para Bailén, como es la de aportar soluciones para reducir el paro del municipio” apostillaba el alcalde.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…