El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

Ali UP campeón de Andalucía por …

El pasado fin de semana s…

Caecilia destaca la labor de los…

El salón de actos de la C…

Juan Risueño presenta sus obras …

El poeta bailenense Juan …

Viernes de cine en Bailén, Red d…

Este próximo viernes, 27 …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ASECOB valora positivamente la V Feria del Stock

La Asociación Empresarial Comarcal de Bailén, ASECOB, junto a la concejalía de promoción comercial han llevado a cabo durante este fin de semana la quinta edición de la Feria del Stock. A la campaña se han adherido cerca de treinta y cinco negocios que han ofrecido artículos con importantes descuentos porcentuales y atractivas ofertas comerciales. Así, los bailenenses han podido comprar desde ropa deportiva, calzado, hogar, óptica, informática, electrodomésticos, instrumentos musicales, accesorios de baño, puericultura hasta equipamiento para los ciclistas.

El objetivo de esta Feria del Stock no era otro que de incentivar el consumo y poner a la venta artículos de calidad que se encuentren en el stock de los establecimientos a precios muy interesantes. Es por ello que el presidente de Asecob, Ildefonso Padilla valoraba positivamente los datos de la actividad a la vez que aseguraba que “la campaña ha funcionado muchísimo mejor que otro fin de semana cualquiera, donde se han conseguido los dos grandes objetivos de la misma, que la gente saliera a la calle y superar las ventas”. Asimismo, Padilla destacaba que en esta edición han sido más los negocios que han participado e indicaba que “a pesar de que la época es difícil al estar cerca de Navidad, la gente se ha interesado y ha comprado las oportunidades que los negocios nos ofrecían”.

Los negocios adheridos han podido, mientras el tiempo se los ha permitido, sacar los artículos a la calle para animar las compras, donde han mostrado aquellos artículos en oferta, debidamente marcados para tal ocasión.

De igual forma, este año como novedad se han incorporado a la campaña algunos bares y cafeterías de la ciudad que han elaborado para este viernes y sábado que ha durado la actividad unas exquisitas y novedosas tapas artesanales de forma exclusiva para este fin de semana especial de compras.

Más Noticias

Ali UP campeón de Andalucía por cuarto año

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado fin de semana se disputaba en La Carlota (Córdoba), el Campeonato de Andalucía de Baloncesto 2017 para personas…

Caecilia destaca la labor de los bailenenses con…

11 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió la celebración de la vigésima tercera gala de los…

Juan Risueño presenta sus obras a los bailenenses

27 octubre, 2017 | Redacción Cultura

El poeta bailenense Juan Risueño copará la atención de los bailenenses con dos actos en los próximos días. Comenzará en…

Viernes de cine en Bailén, Red de Libertad…

24 octubre, 2017 | Redacción Cultura

Este próximo viernes, 27 de octubre, la Casa de la Cultura de Bailén acogerá el estreno local de la película…