RSS

Indignación en la Policía Local …

El Pleno Ordinario del pa…

El Ayuntamiento destaca la labor…

El Ayuntamiento de Bailén…

Entregados los premios de los Tw…

El pasado 17 de febrero s…

Calcinado un contenedor junto al…

En torno a las 23.30 hora…

149 jóvenes se benefician de ayu…

6022 universitarios en to…

El PSOE entrega el beneficio de …

La Agrupación Socialista …

Victoria del Rugby Baécula en su…

Recientemente se inició u…

Reivindicaciones para evitar el …

La Asociación de Vecinos …

Nace la Comisión Promotora en De…

El pasado viernes tuvo lu…

Antoñillo será el pregonero del …

Antonio Jesús Villarejo, …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ASECOB valora positivamente la V Feria del Stock

La Asociación Empresarial Comarcal de Bailén, ASECOB, junto a la concejalía de promoción comercial han llevado a cabo durante este fin de semana la quinta edición de la Feria del Stock. A la campaña se han adherido cerca de treinta y cinco negocios que han ofrecido artículos con importantes descuentos porcentuales y atractivas ofertas comerciales. Así, los bailenenses han podido comprar desde ropa deportiva, calzado, hogar, óptica, informática, electrodomésticos, instrumentos musicales, accesorios de baño, puericultura hasta equipamiento para los ciclistas.

El objetivo de esta Feria del Stock no era otro que de incentivar el consumo y poner a la venta artículos de calidad que se encuentren en el stock de los establecimientos a precios muy interesantes. Es por ello que el presidente de Asecob, Ildefonso Padilla valoraba positivamente los datos de la actividad a la vez que aseguraba que “la campaña ha funcionado muchísimo mejor que otro fin de semana cualquiera, donde se han conseguido los dos grandes objetivos de la misma, que la gente saliera a la calle y superar las ventas”. Asimismo, Padilla destacaba que en esta edición han sido más los negocios que han participado e indicaba que “a pesar de que la época es difícil al estar cerca de Navidad, la gente se ha interesado y ha comprado las oportunidades que los negocios nos ofrecían”.

Los negocios adheridos han podido, mientras el tiempo se los ha permitido, sacar los artículos a la calle para animar las compras, donde han mostrado aquellos artículos en oferta, debidamente marcados para tal ocasión.

De igual forma, este año como novedad se han incorporado a la campaña algunos bares y cafeterías de la ciudad que han elaborado para este viernes y sábado que ha durado la actividad unas exquisitas y novedosas tapas artesanales de forma exclusiva para este fin de semana especial de compras.

Más Noticias

Victoria del Rugby Baécula en su debut en…

19 febrero, 2018 | Redacción Deporte

Recientemente se inició una nueva edición de la liga de promoción auspiciada por la FAR (Federación Andaluza de Rugby) en…

Reivindicaciones para evitar el cierre del antiguo Centro…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

La Asociación de Vecinos “La Noria” ha hecho público la actual situación por la que atraviesa el antiguo Centro de…

Nace la Comisión Promotora en Defensa de las…

19 febrero, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea abierta convocada por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con…

Antoñillo será el pregonero del carnaval en Los…

17 febrero, 2018 | Redacción Carnaval

Antonio Jesús Villarejo, más conocido en el mundo del carnaval como “Antoñillo” será el pregonero del carnaval de la ciudad…