RSS

El infantil del Recre finaliza s…

Desde el día 22 se encuen…

Primera mancha de mildiu en las …

Bailén cuenta con una de …

Más de trescientos partidos y ci…

Nombrar a Pedro Carmona T…

Detenido en Bailén un camionero …

Un camionero de nacionali…

Continúan las renovaciones en el…

El Recreativo de Bailén c…

Continúa el cine en Bailén con "…

El cine vuelve de nuevo a…

Abierto el plazo para participar…

La Concejalía de Deportes…

Cien mujeres participan en las a…

El pasado lunes la Sala d…

Innovarcilla presenta el Proyect…

El Centro Tecnológico de …

María José Pérez: de Bailén a Mú…

Volamos hasta Alemania y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Arranca el nuevo proyecto del Balonmano Bailén

  • Escrito por:

Desde esta semana el Autoescuela Guerrero Balonmano Bailén ha puesto en funcionamiento el engranaje para la temporada 2014/15. El proyecto que está liderado por el joven entrenador bailenense, Jesús Martínez, afronta el nuevo curso liguero con una plantilla renovada en la que, como es esencia del club, se da el máximo protagonismo a la cantera.

Desde el club aseguran que aún no está cerrada la plantilla, sin embargo si adelanta que José Ángel Rodríguez “Paype” que ha vestido la elástica bailenense durante los últimos años se retira del balonmano en activo para incorporarse como segundo entrenador, donde acompañará en el banquillo a Jesús Martínez que tiene como objetivo asentar y  llevar a lo más alto a un equipo cuya edad media no supera los 23 años de edad.

Calendario BM BailénLa temporada se inicia oficialmente el próximo 5 de octubre, donde los bailenenses rendirán visita al BM Adra, de Almería, sin embargo el primer compromiso como locales será el día 14 del mismo mes en un duelo en el que se enfrentarán al club malacitano BM Málaga Norte.

De igual forma, los equipos base serán el alma de la entidad donde se fomente el deporte entre los más pequeños de la localidad. Un objetivo que desde la dirección se espera que sea compartido por todo el pueblo y por sus instituciones. Así, desde el club hacen un llamamiento a los aficionados a los que invita a involucrarse en la creación de este proyecto acudiendo a los entrenamientos y llenando las convocatorias en casa.

Más Noticias

Abierto el plazo para participar en la Liga…

21 junio, 2018 | Redacción Deporte

La Concejalía de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de la XXVIII Liga Local de Baloncesto Aficionado. Hasta el próximo 26…

Cien mujeres participan en las actividades del CIM

20 junio, 2018 | Redacción Local

El pasado lunes la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el acto de entrega de…

Innovarcilla presenta el Proyecto Efiwall

20 junio, 2018 | Redacción Local

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla ha acogido una jornada de transferencia tecnológica para exponer los resultados en el…

María José Pérez: de Bailén a Múnich

19 junio, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local

Volamos hasta Alemania y concretamente nos instalamos en Múnich, capital de Baviera, donde nos espera María José Pérez Padilla, una…

A %d blogueros les gusta esto: