Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Amigos del Deporte entrega los premios de su gala deportiva

  • Escrito por:

Cumplía su vigésimo segunda edición y lo hacía cargada de emociones, recuerdos y mucho deporte local. Se trata de la Gala Deportiva que organiza la Asociación Cultural y Deportiva “Amigos del Deporte” al término de las diferentes competiciones.

Un total de diez premios fueron otorgados por el colectivo que preside Rafael Moga, que en esta ocasión fue el maestro de ceremonias tras la ausencia por motivos laborales del periodista Antonio Oliver. Comenzaría la cita con la entrega de placas, la primera de ellas para la Peña Ahtletic Club de Bilbao de Bailén, por su conmemoración del cincuentenario de su fundación, a la que le siguieron los homenajes póstumos a  Manuel López Romero “Campanas”, futbolista en los inicios del fútbol local y miembro de “Amigos del Deporte”, así como a Juan Palacios Álvarez como miembros ilustres del deporte local.

Le seguirían los reconocimientos al CPD Bailén Alevín “C” de Fútbol 7 por la consecución del Campeonato Provincial en la 4ª Andaluza, cuyo equipo estuvo representado por todos los integrantes del conjunto así como de su entrenador, Francisco Garrido. El automovilismo también fue premiado en esta ocasión y de la mano del piloto bailenense Esteban Perea Oriola. El premio a la empresa recayó este año en la Clínica Dental Bailén, mientras que la bailenense y delegada territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Jaén, Jacinta García Sánchez también fue galardonada.

El premio a los Valores Humanos en el Deporte recayó en el deportista de discapacitados intelectuales en el Baloncesto y Atletismo en el C. D. Ali-Up, Antonio José Anula del Árbol, quien enmudeció a los casi doscientos asistentes en uno de los momentos más emotivos de la gala. El premio a la Leyenda Deportiva que llevará por nombre Pedro Recena “Pedrillo” para las próximas ediciones fue entregado a Salvador López Monsalve “Campanas”.

El único premiado fuera del ámbito local fue para Atlético Mancha Real por su brillante temporada consiguiendo el título de campeón de la Tercera División, y materializando su ascenso en el día de ayer a 2ª División “B” tras eliminar al Zamora CF.

Más Noticias

An error occured during creating the thumbnail.

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

An error occured during creating the thumbnail.

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

An error occured during creating the thumbnail.

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

An error occured during creating the thumbnail.

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…