RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Adelén presenta a Bailén Diario su tema Olé

Si ya nos sorprendió con el tema “Bombo”, Adelén regresa y lo hace a lo grande con “Olé” una canción que se ha incluido en el álbum que ha preparado la FIFA para el Mundial de Brasil. Esta noruega de madre bailenense está causando sensación allá por donde pasa y Bailén Diario ha querido hacerse eco.

Aunque el tema principal del mundial es “We are one” de Pitbull y Jennifer López, no se puede pasar por alto la gran repercusión que “Olé” está consiguiendo en todo el mundo y, en especial, en nuestro país. Adelén, en una conversación con Bailén Diario, explicaba  que el tema se gestó «hace unos diez meses y teníamos siempre en mente el álbum de la FIFA” para añadir que “trabajamos duro con la producción y al final ha tenido su recompensa”.

La cantante noruega de ascendencia bailenense manifestaba a Bailén Diario que «es increíble entrar en un álbum donde están artistas como Pitbull, Jennifer Lopez, Shakira, Avicii, Ricky Martin o Santana”.

Adelén nos cuenta sonriente y de manera anecdótica cómo recibió la noticia de la inclusión de su tema en este álbum “estaba conduciendo con mi padre -en Noruega permiten conducir a partir de los 16 años- cuando llamó mi mánager, le pusimos en manos libres y cuando me dio la noticia tuve que parar el coche porque de la emoción no podía conducir”, indicaba.

La parte más especial es que este tema lleva consigo un guiño a Bailén, la tierra de su madre y una segunda casa para la cantante, -«My name is Adelén, from Río to Bailén«-, la noruega se sinceraba y explicaba que «la gente de Bailén me conoce, sabe que los aprecio mucho y que me encanta Bailén” añade que “en las vacaciones estoy deseando volver con toda mi familia y estar con los amigos de allí que me han apoyado tanto”.

De igual forma, Adelén destaca la repercusión que está teniendo su tema y asegura que “los comentarios que estoy recibiendo los aprecio mucho, porque parece que a la gente le gusta la canción, así que más contenta no puedo estar”, quien detalla que recientemente ha estado en Barcelona y Madrid en la Primavera Pop de Los 40 Principales. Asimismo, destaca que “Olé” se encuentra en el Nº 3 del iTunes de la lista de ventas en Noruega.

Adelén, que recientemente visitará nuestra localidad, ha querido enviar un saludo a los lectores de Bailén Diario: “Mando un beso muy grande desde Noruega a los lectores de Bailén Diario y quiero dar las gracias por seguirme. Lo aprecio con todo mi corazón”.

El vídeo de «Olé», grabado en las favelas brasileñas:

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…