Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

Pistoletazo de salida para la Sa…

El pasado viernes la Casa…

Formación para los cuidadores de…

Hasta el próximo 24 de no…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Adelén presenta a Bailén Diario su tema Olé

Si ya nos sorprendió con el tema “Bombo”, Adelén regresa y lo hace a lo grande con “Olé” una canción que se ha incluido en el álbum que ha preparado la FIFA para el Mundial de Brasil. Esta noruega de madre bailenense está causando sensación allá por donde pasa y Bailén Diario ha querido hacerse eco.

Aunque el tema principal del mundial es “We are one” de Pitbull y Jennifer López, no se puede pasar por alto la gran repercusión que “Olé” está consiguiendo en todo el mundo y, en especial, en nuestro país. Adelén, en una conversación con Bailén Diario, explicaba  que el tema se gestó “hace unos diez meses y teníamos siempre en mente el álbum de la FIFA” para añadir que “trabajamos duro con la producción y al final ha tenido su recompensa”.

La cantante noruega de ascendencia bailenense manifestaba a Bailén Diario que “es increíble entrar en un álbum donde están artistas como Pitbull, Jennifer Lopez, Shakira, Avicii, Ricky Martin o Santana”.

Adelén nos cuenta sonriente y de manera anecdótica cómo recibió la noticia de la inclusión de su tema en este álbum “estaba conduciendo con mi padre -en Noruega permiten conducir a partir de los 16 años- cuando llamó mi mánager, le pusimos en manos libres y cuando me dio la noticia tuve que parar el coche porque de la emoción no podía conducir”, indicaba.

La parte más especial es que este tema lleva consigo un guiño a Bailén, la tierra de su madre y una segunda casa para la cantante, -“My name is Adelén, from Río to Bailén“-, la noruega se sinceraba y explicaba que “la gente de Bailén me conoce, sabe que los aprecio mucho y que me encanta Bailén” añade que “en las vacaciones estoy deseando volver con toda mi familia y estar con los amigos de allí que me han apoyado tanto”.

De igual forma, Adelén destaca la repercusión que está teniendo su tema y asegura que “los comentarios que estoy recibiendo los aprecio mucho, porque parece que a la gente le gusta la canción, así que más contenta no puedo estar”, quien detalla que recientemente ha estado en Barcelona y Madrid en la Primavera Pop de Los 40 Principales. Asimismo, destaca que “Olé” se encuentra en el Nº 3 del iTunes de la lista de ventas en Noruega.

Adelén, que recientemente visitará nuestra localidad, ha querido enviar un saludo a los lectores de Bailén Diario: “Mando un beso muy grande desde Noruega a los lectores de Bailén Diario y quiero dar las gracias por seguirme. Lo aprecio con todo mi corazón”.

El vídeo de “Olé”, grabado en las favelas brasileñas:

Más Noticias

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…

Pistoletazo de salida para la San Silvestre bailenense

12 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

El pasado viernes la Casa de la Juventud acogió la presentación de la vigésimo segunda edición de la Carrera San…

Formación para los cuidadores de personas dependientes

12 noviembre, 2017 | Redacción Local

Hasta el próximo 24 de noviembre la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Bailén ha abierto…