Bailén consigue el campeonato de…

Hace unos días el equipo …

Juventudes Socialistas toma nota…

El Consejo Local de la Ju…

Cerca del entendimiento por el C…

Esta vez sí se consiguió …

Llega a los centros educativos e…

Tras la inauguración del …

Convocatoria para ser Rey Mago

Con la proximidad de las …

El PP de Jaén exige, en Bailén, …

El líder de los populares…

El comité de competición media p…

Partido convulso el que s…

Comieza el curso de Educación Vi…

El pasado viernes el Cole…

Recuperados en Bailén dos fragme…

El Seprona de la comandan…

Bailén vuelve a premiar a sus jó…

El salón de actos de la C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Aceites Padilla presenta sus envases irrellenables

La tenacidad, empeño y dedicación de Pablo Padilla García y sus cuatro hijos, Pablo, María, Antonio y Bartolomé, han hecho que su empresa familiar, Almazara San Pablo, llegue a ser un referente desde Bailén al resto del panorama nacional. Sus olivos centenarios reconocidos por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, CAAE, como cultivo ecológico desde el año 2005, han hecho desde su fruto que ésta se posicione en el mercado y en sectores emergentes, debido a la gran demanda de sus elaborados y siendo pionera en la extracción de uno de los mejores aceites vírgenes extra de la variedad picual que manan dentro de nuestro territorio nacional. Recogida y extracción que se adelanta a la campaña olivarera.

Nuevos envases presentados por la firma bailenense.

Nuevos envases presentados por la firma bailenense.

Almazara San Pablo, bajo sus dos marcas Padilla Oliva BIO y Padilla 1808, actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión con el objetivo de hacer llegar su producto ya envasado incluso al mercado exterior, no sin olvidar su posicionamiento en los principales establecimientos gourmet del país, cadenas hoteleras, colectividades, servicios de catering y restauración. Para ello, y bajo la nueva normativa en lo que se refiere a los envases irrellenables, Almazara San Pablo se adelanta y presenta sus formatos Padilla Oliva Bio Ecológico en 250 ml. y 500 ml., en cristal vitrificado blanco serigrafiado, y también en cristal verde en el mismo formato, Padilla 1808 Premium, ambos de la variedad picual, envases con dosificador, elegantes, atractivos y funcionales.

Hay que recordar que el pasado 15 de noviembre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aprobó el Real Decreto que prohíbe las aceiteras rellenables y determina el etiquetaje obligatorio de los envases de este líquido en hostelería, restauración y catering. La medida entró en vigor el pasado día 1 de enero, pero hay un periodo de transición de dos meses, por lo que la nueva norma se hará definitivamente efectiva el día 1 de marzo. Así, Almazara San Pablo se lanza con un producto novedoso que cumple y facilita el trabajo a los servicios de hostelería y restauración.

Más Noticias

El comité de competición media por la polémica…

16 noviembre, 2017 | Redacción Deporte

Partido convulso el que se vivió el pasado domingo en el “19 de Julio” entre el Recreativo de Bailén CF…

Comieza el curso de Educación Vial

16 noviembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado viernes el Colegio General Castaños inauguraba el Curso de Educación Vial para todos los centros educativos de la…

Recuperados en Bailén dos fragmentos mudéjares de una…

14 noviembre, 2017 | Marta Fernández Local

El Seprona de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha logrado recuperar en Bailén dos fragmentos del artesonado…

Bailén vuelve a premiar a sus jóvenes

13 noviembre, 2017 | Redacción Local

El salón de actos de la Casa de la Cultura se convirtió de nuevo este sábado en el epicentro del…