RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

57.925 euros para adecuar tres instalaciones deportivas

El ayuntamiento de Bailén dispondrá de 57.925,03 euros para realizar actuaciones de mejora en tres instalaciones deportivas de la localidad gracias al Plan Extraordinario de Empleo, Eficiencia y Ahorro de la Diputación Provincial de Jaén para 2014.

Las obras tienen un plazo de ejecución estimado en seis meses y se repartirán entre el pabellón “28 de febrero”, las instalaciones deportivas de Alberto Cabrera y la pista de baloncesto de la calle Tomás y Valiente.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, la actuación en el pabellón ya ha comenzado y servirá para aumentar en una unidad el número de vestuarios, mejorando las condiciones de seguridad, higiénicas y sanitarias. De igual modo, se van a remodelar los vestuarios existentes, proporcionándoles una nueva distribución que califican de “más eficiente”. En cuanto a las pistas de Alberto Cabrera, se hará una reparación de algunas zonas de las gradas, con tareas de albañilería y pintura. Además, se instalará solería en la zona perimetral de las pistas de pádel. Por otro lado, esta inversión servirá para vallar, pavimentar e instalar dos juegos de canastas fijas en la pista situada junto al ferial de la calle Tomás y Valiente, de tal forma que se pueda utilizar de forma libre como pista de baloncesto.

Hay que destacar que el arreglo de los vestuarios del Pabellón “28 de Febrero” han sido denunciados públicamente en varias ocasiones por parte del Partido Popular de Bailén, a través de su portavoz Luis Mariano Camacho, por el estado en el que se encontraban y por la mala imagen que se ofrecía de cara los equipos que visitaban la ciudad en las distintas modalidades deportivas.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…