Convocados los Premios Jóvenes 2…

El Área de Juventud del A…

Investigan la causa de la muerte…

El pasado día 20, tras el…

Programa de actos del 22 de juli…

Las Fiestas Conmemorativa…

Aguadoras para calmar la sed de …

"Es verdad que desde Bail…

La Virgen de Zocueca Coronada pr…

El antepenúltimo día de l…

Miles de bailenenses siguen el a…

Tras una intensa mañana d…

Reconocimientos por su labor en …

El Salón de Convenciones …

Bailén rinde homenaje a Reding

Llegados al 19 de julio, …

Un monolito para los soldados de…

 La tarde del pasado…

Programación matinal de actos pa…

6.00 horas: Diana floread…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Ayuntamiento y Asecob estrechan lazos por el comercio

  • Escrito por:

El Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico, han firmado un Convenio con la Asociación Empresarial Comarcal de Bailén (ASECOB), donde estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, Nieves Rusillo y la Presidenta de la Asociación, Rosa Padilla.

La responsable del área de Promoción y Desarrollo Económico explicaba que la firma de este convenio lleva como objetivo el reforzar los lazos ya existentes entre ambas entidades, y continuar con la labor conjunta de potenciar el comercio local, quedando dicha cooperación plasmada en un documento.

Asimismo mencionaba los diversos proyectos en los que se encuentra inmersos en la actualidad ASECOB, lo que deja patente la implicación existente desde la asociación, que seguirá contando con el apoyo de la institución municipal, como así quedaba de manifiesto en este acto.

Por su parte, Rosa Padilla quiso recordar que desde el año 1999 se viene realizando esta labor conjunta, para lo cual, resulta necesaria una planificación estable. Desde ASECOB y siempre de la mano de las instituciones se mantiene el firme compromiso de continuar trabajando por el tejido empresarial de Bailén, fomentando actividades que puedan redundar en beneficio para el sector, concluía Padilla.

Finalmente, sería el Alcalde quien tomaría la palabra, aportando además un dato que refuerza aún más el sentido de la firma de este convenio, ya que sería en el año 2003 cuando se crease la Concejalía de Comercio, destinada a fomentar y promocionar un comercio que destaca por su calidad y cercanía.

Más Noticias

Reconocimientos por su labor en pro de Bailén

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

El Salón de Convenciones del consistorio bailenense acogía el acto de reconocimiento al alumno, de 2º de Bachillerato del IES…

Bailén rinde homenaje a Reding

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

Llegados al 19 de julio, jornada centra de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, la mañana estaría cargada…

Un monolito para los soldados de La Reina…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

 La tarde del pasado día 18 estuvo protagonizada por el descubrimiento de un monolito en honor al Regimiento de Infantería…

Programación matinal de actos para el 19 de…

19 Julio, 2017 | Redacción Fiestas de Julio Local

6.00 horas: Diana floreada a cargo de la Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno"…