Comienzan las actividades para c…

En el día de ayer comenza…

La subdelegada del Gobierno visi…

La subdelegada del Gobier…

De Bailén a Alemania, una nueva …

Linda, una pequeña perrit…

Kiko González el más rapido en l…

El pasado domingo la alde…

Tu foto en la romería tiene prem…

Son decenas de fotografía…

Es mi tierra, de Mary Sanz, se l…

El salón de conferencias …

Luis Mariano Camacho, reelegido …

Con el 100% de los votos,…

Mariscos Galma se lleva por la m…

El equipo de Pescados y M…

Casi quinientas personas partici…

El pasado sábado la Asoci…

Apuesta por revitalizar y modern…

Recientemente la delegada…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El Ayuntamiento y Asecob estrechan lazos por el comercio

  • Escrito por:

El Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico, han firmado un Convenio con la Asociación Empresarial Comarcal de Bailén (ASECOB), donde estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, Nieves Rusillo y la Presidenta de la Asociación, Rosa Padilla.

La responsable del área de Promoción y Desarrollo Económico explicaba que la firma de este convenio lleva como objetivo el reforzar los lazos ya existentes entre ambas entidades, y continuar con la labor conjunta de potenciar el comercio local, quedando dicha cooperación plasmada en un documento.

Asimismo mencionaba los diversos proyectos en los que se encuentra inmersos en la actualidad ASECOB, lo que deja patente la implicación existente desde la asociación, que seguirá contando con el apoyo de la institución municipal, como así quedaba de manifiesto en este acto.

Por su parte, Rosa Padilla quiso recordar que desde el año 1999 se viene realizando esta labor conjunta, para lo cual, resulta necesaria una planificación estable. Desde ASECOB y siempre de la mano de las instituciones se mantiene el firme compromiso de continuar trabajando por el tejido empresarial de Bailén, fomentando actividades que puedan redundar en beneficio para el sector, concluía Padilla.

Finalmente, sería el Alcalde quien tomaría la palabra, aportando además un dato que refuerza aún más el sentido de la firma de este convenio, ya que sería en el año 2003 cuando se crease la Concejalía de Comercio, destinada a fomentar y promocionar un comercio que destaca por su calidad y cercanía.

Más Noticias

Luis Mariano Camacho, reelegido presidente del PP por…

18 septiembre, 2017 | Marta Fernández Local

Con el 100% de los votos, Luis Mariano Camacho resultó reelegido presidente del Partido Popular de Bailén en el congreso…

Mariscos Galma se lleva por la mínima la…

18 septiembre, 2017 | Redacción Deporte

El equipo de Pescados y Mariscos Galma FS se adjudicó el pasado sábado la décimo tercera edición de la Supercopa…

Casi quinientas personas participan en la Marcha Romera…

18 septiembre, 2017 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado sábado la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer “AFA Bailén” organizaba la sexta Marcha Romera…

Apuesta por revitalizar y modernizar el comercio local

18 septiembre, 2017 | Redacción Local

Recientemente la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, visitaba Bailén para conocer de primera mano algunas…