RSS

Acuerdo para rebajar en un 40% l…

Tras casi quince años de …

La comparsa de Subiela y la chir…

El festival de chirigotas…

El CIM pone en marcha un taller …

El área de Igualdad del a…

El ayuntamiento explica la compr…

El salón de convenciones …

Francisco Villar Nieva pregonará…

Mientras en Cádiz (templo…

Nace el Carnet Joven para el com…

Los jóvenes bailenenses c…

Inversión de 20.000 euros en cam…

El ayuntamiento ha hecho …

ALI UP celebra su tercer torneo …

Este pasado fin de semana…

El Belén Viviente regresa al atr…

Este miércoles y jueves r…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Tercer encuentro con reservistas voluntarios

La Asociación Cultural Caecilia y la Asociación Histórico Cultural General Reding llevarán a cabo esta noche, a las 20 horas en el Museo de la Batalla de Bailén, el tercer acto de imposición de medallas conmemorativas de la Batalla de Bailén. Dicho acto simbólico, al que acudirán personalidades de diversos lugares de España, premiará especialmente al colectivo de Reservistas Voluntarios del Ejército, así como a otras personalidades como civiles y militares que se han destacado por el servicio y colaboración en la organización de eventos y actividades culturales con Bailén y con dichas asociaciones. Así, le impondrán una la medalla conmemorativa que se entregó a los héroes de la Batalla de Bailén de 1808, similar a la que recibieron los recreadores que participaron en el Bicentenario de tal efemérides.

Los reconocidos son Sixto Pedro Castillón Palomeque, Alférez Reservista y Presidente de la Asociación Fernando III El Santo; José Ángel Álvarez González, Alférez de Marina, reservista Voluntario y expresidente de la Asociación de Reservistas; Carlos Manuel Matut Vic, Alférez Reservista Voluntario y Enfermero del Centro de Salud de Bailén; Cándido Alonso Díez, Coronel y Subdelegado de Defensa de Jaén, Faustino Arribas Domínguez, Cabo del Ejército de Tierra; Juan Pedro García Serrano, Subinspector Jefe de la Policía Local de Bailén; Ángel Montijano Mármol, Brigada de la Guardia Civil de Bailén; Celia Santiago Buendía, Alcaldesa de La Peza (Granada); Manuel González Ferrer, empresario de la ciudad de Guarromán y Francisco Vílchez Sánchez, Miembro de la Orden de Caballeros Ballesteros de la Veracruz del Rey Fernando III, de Santa Elena.

Más Noticias

Inversión de 20.000 euros en caminos rurales de…

15 enero, 2018 | Redacción Local

El ayuntamiento ha hecho públicas las reparaciones  de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017. En concreto han sido…

ALI UP celebra su tercer torneo de baloncesto

15 enero, 2018 | Redacción Deporte

Este pasado fin de semana se celebraba en la ciudad el tercer Torneo de Baloncesto “Ciudad de Bailén” para personas…

El Belén Viviente regresa al atrio de La…

20 diciembre, 2017 | Redacción Cultura

Este miércoles y jueves regresa una de las actividades pre-navideñas más concurridas de cuantas se celebran en Bailén: el Belén…